Prometen sorprender con Aphex y Massive

AutorJuan Carlos García

Con Massive Attack y Aphex Twin, los directivos del Festival Ceremonia confían en que convocarán a la mayor cantidad de melómanos, especialmente de la electrónica alternativa, para la primavera de este año en Toluca.

Diego Jiménez, director del cartel musical que se realizará el sábado 6 de abril en el Foro Pegaso, comentó, en entrevista, que de los 30 mil espectadores que esperan ya tienen más de 60 por ciento de entradas vendidas al día de hoy.

"En general, contemplamos que sean 30 mil los boletos que se vendan, es nuestra expectativa, pero tenemos proyectado que podría llegar a 40 mil y estamos perfectamente preparados para recibirlos.

"Hemos visto que ha generado mucho interés nuestro cartel porque es la primera vez que Aphex Twin viene a México, y tenemos a Massive Attack, que viene con el 20 aniversario de su disco Mezzanine, creo que eso es un soporte fabuloso para nuestro cartel", estimó Jiménez.

Richard David James, mejor conocido como Aphex Twin, es una estrella irlandesa de la electrónica experimental que estrenará en el País su espectáculo basado en el EP Collapse, antes de viajar a Coachella, donde también será uno de los actos estelares.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR