Prometen usar crédito para obras sociales

AutorHugo Corzo

TLALNEPANTLA.- El Alcalde Ulises Ramírez prometió que los recursos que llegarán al Municipio por un crédito de 90 millones solicitado para solventar una crisis financiera y el ahorro de las plazas que recortará como parte de un programa de contingencia, servirán para hacer obras de corte social.

Entre sus planes está destinar ese presupuesto en mejorar los servicios públicos, la imagen urbana e incrementar el número de elementos de seguridad pública dentro de un plan de 100 días.

"Vamos a rehabilitar la imagen urbana de algunas colonias, como Lomas de San Juan, vamos a acabar con todas las guarniciones, las banquetas, las escalinatas pendientes, pintar toda la colonia, vamos a poner mucha jardinería, a poner lámparas, cestos de basura, a arreglar las calles, a tapar hoyos, esto en 100 días.

"Vamos a ampliar la cobertura de los cuerpos de seguridad, vamos a invertir en eso y a usar parte de esos recursos para hacer obra social; la próxima semana voy a hacer una conferencia de prensa para dar a conocer cuál es el estatus del Gobierno y las acciones a emprender", aseguró.

Las acciones que este Municipio realizará con dichos recursos durante los primeros tres meses de su administración, aceptó el Edil, buscan darle una reorientación al Gobierno municipal, pues consideró que es lo que ha hecho falta en las Alcaldías panistas.

"Estas obras son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR