Prometen viviendas habitables

AutorREFORMA / STAFF

Durante una reunión con Damnificados Unidos de la Ciudad de México (DUCDMX), la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se comprometió a garantizar la habitabilidad de los edificios reconstruidos.

También aseguró que se revisarán todos los contratos con administradores y empresas para avalar que no haya gastos fuera del proyecto ni sobrecostos, sin que eso afecte a los inmuebles.

Para dicho proceso, la Mandataria sostendrá reuniones con dependencias como la Secretaría de Obras (Sobse), el área técnica de la Comisión para la Reconstrucción, el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), el Fideicomiso para la Reconstrucción y la Secretaría de la Contraloría General capitalina.

La Jefa de Gobierno adquirió dicho compromiso debido a las quejas hechas por los damnificados, pues argumentan que las facturas que las empresas presentan no coinciden con el gasto que están realizando.

Sheinbaum aseguró que el próximo 26 de junio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR