Prometieron 120 días

AutorGraciela García

NAUCALPAN.- El 3 de febrero del 2000 se dio inicio a las obras del distribuidor vial Primero de Mayo, en aquel entonces el Presidente Municipal, José Luis Durán, señaló que la obra estaría lista en 120 días hábiles.

Sin embargo, durante su ejecución el puente fue presentando diversos problemas, por lo que la fecha de entrega se pospuso en seis ocasiones.

La primera fecha para inaugurar la obra que dio a conocer Durán fue el 1 de junio del 2000, pero fue hasta marzo de este año cuando se puso en marcha al 100 por ciento, ya que desde diciembre se empezaron a realizar aperturas parciales de sus ejes, pero todavía están pendientes detalles de jardinería y guarniciones.

Los diferentes atrasos fueron por obra inducida que se encontró durante la primera etapa de la construcción, el cambio de administración, las lluvias y a que la empresa incrementó 13 millones de pesos el costo de la obra, por lo que la suma total fue de 124 millones.

Todavía el 6 de noviembre del 2000, la constructora UPSA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR