Promociona el voto presidente de FEMSA

AutorJosé Manuel López

José Antonio Fernández Carbajal, presidente y director general de FEMSA, inició una agresiva campaña de promoción del voto razonado para las próximas elecciones del 2 de julio a través de una circular enviada a los cerca de 55 mil empleados de la empresa en México.

Cuestionado al respecto, Fernández Carbajal explicó que su iniciativa está motivada por el deseo de contribuir a la formación de una sociedad que se involucre cada vez más en su futuro.

"De esa manera quienes nos gobiernan estarán más atentos a escuchar las necesidades, a prometer cosas realizables y a rendirle cuentas a esa sociedad que está al pendiente y que premia o castiga con su voto".

"Yo estoy seguro que cuando una sociedad se informa y participa, crece", señaló en entrevista.

El presidente de FEMSA se dijo sorprendido por la respuesta que está teniendo su carta ya que una gran cantidad de personas no solamente han ratificado su interés por votar sino también por promover el voto en su entorno.

"En la historia reciente de nuestro País, hemos vivido hechos sociales y políticos que han propiciado el paso hacia una vida democrática real y más activa", indica la circular.

"Creo que no hay duda que un país democrático tiene mayores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR