Promoví a Atizapán con viaje a París.- Edil

AutorIris Velázquez

ATIZAPÁN.- Dar a conocer a Atizapán en el ámbito internacional, hacer contactos y representar a asociaciones municipales fueron los motivos con los que el Alcalde, Pedro Rodríguez, justificó su viaje a Francia, con cargo al erario.

Rodríguez fue uno de los siete munícipes mexicanos que asistieron al Foro de la Acción Internacional de los Gobiernos Locales de Ciudades Unidas de Francia, en compañía del Gobernador, Eruviel Ávila.

Dijo que al ser vicepresidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (Anac) y de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm) debía asistir al evento.

"Yo tenía una obligación de ir, por la responsabilidad que ocupo en virtud de que soy vicepresidente de la Conam y vicepresidente de la Anac", refirió.

"Yo lo he dicho siempre, yo creo que la función de un Alcalde también es dar a conocer a su municipio, que trascienda fronteras".

Para ello, informó, se destinaron 70 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR