Promueve el CESyB cultura del bienestar

El Consejo Empresarial de Salud y Bienestar es una organización de enlace, intercambio y colaboración en materia de promoción del auto-cuidado de la salud en el lugar de trabajo en México. Agrupa a empresas privadas que desean fomentar hábitos de salud positivos entre sus empleados y la población en general.

Para el CESyB, el sector público y los ámbitos académico, civil y privado deben trabajar de forma coordinada para encontrar oportunidades y alianzas que permitan generar compromisos sustentables para el desarrollo de una cultura de la salud.

  1. edición del Programa de Mentoría para el Fomento de una Cultura del Bienestar 2018

En esta primera edición del Programa de Mentoría para el Fomento de una Cultura del Bienestar 2018, las Empresas Líderes en Mentoría son: American Express Co. México en dos rubros: Comunidad y Divulgación; Pfizer México en el rubro de Divulgación, y Procter & Gamble México en el rubro de Investigación. El CESyB agradece a estos líderes su crecimiento y madurez.

Como Mejor Binomio de Mentoría hay dos espléndidas organizaciones: Ternium México y Volkswagen de México. Ternium México aporta su vasto conocimiento en el área de administración médica y Volkswagen de México lo hace en el área de alianzas estratégicas.

La Mejor Empresa Mentorizada 2018 es Grupo Financiero Scotiabank. Esta organización ha mostrado genuino interés por instituir una cultura de auto-cuidado. Su liderazgo consciente la coloca como un gran ejemplo en la comunidad.

Reconocimiento Empresa Saludablemente Responsable y Distintivo Organización Saludable

En esta séptima edición, cinco generosas empresas llegan a la octava etapa, nivel Cultura, logrando así que un significativo porcentaje de su población cuente con una cultura del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR