Promueve restaurante Ramírez Marín

AutorArmando Estrop y Claudia Salazar

El Presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, se convirtió en el principal promotor del restaurante donde comen los legisladores, Los Cristales, cuya calidad e higiene fueron cuestionadas en un estudio de laboratorio que encontró restos de heces fecales en los platos.

Después de la sesión ordinaria, el diputado priista acudió ayer a comer a ese restaurante. Cerveza clara, tostadas de ceviche y un "Filete Chemita" fue el menú que degustó el político yucateco, sonriente y saludador.

Acompañado de diputados y de un séquito de sus colaboradores, el legislador se dejó tomar fotos como prueba de que no hay riesgo de comer en ese lugar.

Sus colaboradores, algunos incluso de departamentos ajenos a prensa, estuvieron atentos e invitando a que los medios pasaran al restaurante a manera de promoción del lugar.

"Lo que nosotros tenemos son certificados que hace un laboratorio con los que acredita, sobre todo el Comité de Administración, que el funcionamiento del restaurante es bastante higiénico, que cumple los estándares necesarios", aseguró Ramírez Marín minutos antes de empezar a comer.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR