Promueven desde 1988 la gastronomía de Italia

Desde hace 30 años Partimar enriquece las experiencias culinarias de los mexicanos, al traer al país los más exquisitos y variados productos de la gastronomía italiana e internacional, para deleite de los más exigentes paladares.

Con un enfoque centrado en satisfacer las necesidades de sus clientes, Partimar ofrece hoy más de 300 productos gastronómicos italianos e internacionales, que se pueden adquirir en línea para todo el país mediante su página www.partimar.com; a través de sus distribuidores exclusivos, prestigiosas tiendas de autoservicio, tiendas gourmet y en sus tiendas italianas bajo su nuevo nombre: "DELITALIA", ubicadas en las colonias San Rafael y Coyoacán de la Ciudad de México; un concepto que buscan replicar y expandir a diferentes estados con socios estratégicos.

Partimar cuenta con un talentoso equipo enfocado en ofrecer servicios de importación, distribución y comercialización de marcas de prestigio en México tanto para el canal moderno como para el tradicional, brindando a sus clientes asesoría y cursos especializados para la utilización de sus productos: desde clases de cocina, cursos de café para privados y profesionales, hasta desarrollo de menús de alimentos y bebidas para hoteles, restaurantes y cafeterías.

Además, varios equipos de prestigio mundial de la Fórmula 1 y de la Fórmula E han elegido a Partimar por 3 años consecutivos para la selección y logística de entregas de alimentos y bebidas para la mayoría de las escuderías, durante las carreras del Gran Premio en la Ciudad de México.

Para los amantes del café

Università del Caffè del Messico, ubicada en la Ciudad de México, es un centro de excelencia educativa con el objetivo principal de promover la cultura del café, a través de sus instructores entrenados en Italia y baristas con la más amplia experiencia en preparación de bebidas y cocteles a base de café. Está abierto a todo el público en general.

"Monín Café", ubicado en la Ciudad de México, es un centro de capacitación en la preparación de bebidas y coctelería, donde transforma tendencias de consumo en utilidades para sus clientes, a través de propuestas innovadoras.

Missione Cucina: Transmite la riqueza culinaria italiana a través de la impartición de cursos de cocina por chefs italianos profesionales.

Agradecimiento a algunos clientes más importantes

Grupo Chedraui, Yuacry, City Market & Fresko, CCM Soriana, Liverpool, Par de France, Walmart, La Europea, Hoteles Presidente Intercontinental, Grupo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR