Promueven cocinas móviles

AutorIván Sosa

Las cocinas móviles buscan ser reguladas para dejar de ser considerados dentro de la economía informal, expuso la empresaria Vanina Waxman.

"Queremos ser regulados para integrarnos totalmente a la economía formal. Yo pago impuestos y seguro social de mis trabajadores con todas las reglas de higiene y seguridad", indicó Waxman.

Como participante del bazar de food trucks que este domingo se lleva a cabo en el Campo Marte, al lado del Auditorio Nacional, en Paseo de la Reforma, añadió que la mayor parte de las cocinas móviles buscan reglamentadas.

"El 70 por ciento queremos que se nos regule el asunto de los permisos en la vía pública porque tampoco queremos tener que ver con las mordidas", apuntó la empresaria.

El diputado Alejandro Robles expuso que prepara una iniciativa a la Ley de Establecimientos Mercantiles para legalizar al sector.

"Es una feria realizada en un sitio sin afectaciones al espacio público, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR