Promueven denuncia de venta de piratería

AutorDayna Meré

La Asociación Mexicana de Video (AMV), en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR), abrió dos líneas telefónicas directas para denunciar la venta de piratería en las calles, a fin de que la autoridad la retire.

Fernando Cañibe, director general de Distrimax, principal distribuidor de películas en cine, DVD y televisión, dijo que se distribuyeron en videoclubes del País 10 mil folletos informativos con las dos líneas telefónicas y un 01-800 lada sin costo, además de un sitio en internet, para que la población haga su denuncia.

Cañibe mencionó que en una segunda etapa se distribuirán otros 10 mil folletos en los Blockbuster, Mix Up, y tiendas de autoservicio y departamentales.

"Por ahora sólo los estamos distribuyendo en videoclubes independientes para ver cuál es la respuesta de la ciudadanía y, sobre todo, la respuesta de la PGR tras la denuncia presentada por estas vías", detalló.

Agregó que en una tercera etapa otros 50 mil folletos serán distribuidos en universidades y entre el público en general, para formar un frente común en contra de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR