Promueven sus derechos

AutorCirze Tinajero

Para que cada vez sea más la gente que conozca cuáles son sus Derechos Humanos y exija que se le respeten, diferentes artistas, como Eric y Kate del Castillo, Silvia Navarro, Maya Zapata e Itatí Cantoral, participaron en la creación de un folleto que los promueve.

En este material, que es impulsado por el El Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) y la organización Jóvenes por los Derechos Humanos México, cada figura representa un principio por medio de una foto.

"Como ciudadanos y artistas venimos a poner nuestro granito de arena para que más gente conozca cómo se nos debe tratar y sepamos qué hacer cuando lo necesitemos, pues la educación es lo que marca la diferencia para vivir en una mejor sociedad, y si no sabemos cosas tan básicas, estamos perdidos", dijo Diego Verdaguer, quien, junto con su esposa Amanda Miguel, fomentan el derecho al matrimonio y a la familia.

A sus 17 años, Adrián Alonso, quien ha participado en cintas como La Leyenda del Zorro, también apoya esta campaña.

"Ahora toca el turno de presentar esta idea con más de 30...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR