Promueven turismo a Canadá

La Comisión Canadiense de Turismo (CTC) México, comenta su director general, Jorge Morfín, es una empresa descentralizada con fondos canadienses, cuya finalidad es dar a conocer al país de la hoja de maple entre los mexicanos como atractivo destino turístico en la cuatro estaciones del año, difundiendo sus bondades y facilitando el contacto de los viajeros con la naturaleza y la diversidad cultural. Uno de sus objetivos es justamente incrementar el número de visitantes mexicanos hacia Canadá.

Su campaña, con el slogan "Canadá sigue explorando" -coordinada en México por Gibert, la agencia que dirige Enrique Gibert-, salió al aire la semana pasada, la cual se enfoca a jóvenes entre 30 y 40 años sin hijos. Ésta, señala Morfín, es para animar a la gente a que viaje fuera de temporada de vacaciones escolares, tendiente a que los meses bajos de turismo empiecen a tener mejores números.

La campaña se basa en una estrategia global con imágenes y textos cortos con mensajes relevantes para el público mexicano de interés. Comunica una amplia diversidad de ofertas que tiene Canadá, cuya creatividad busca despertar la imaginación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR