Pronostica Madero triunfo

AutorTania Hernández

TOLUCA.- Gustavo Madero, líder nacional del PAN, aseguró ayer que su partido mantendrá la Presidencia de la República en 2012.

"Todavía falta mucho tiempo, ahorita estamos concentrados en ganar estás elecciones del 3 de julio, después las de Michoacán y luego ya vendrá la del 2012.

"Sin duda, sin duda el Partido Acción Nacional va a refrendar la Presidencia de la República", dijo en breve entrevista al concluir el cierre de campaña Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN a la Gubernatura del Estado de México.

Madero insistió en que una posible declinación de Bravo Mena es sólo un rumor, y la prueba es el mitin que organizaron en la capital mexiquense.

"Ese es un rumor que ha tratado de sembrar de manera insidiosa, pero no tiene ningún fundamento de realidad, vamos con todo y vamos a ganar", dijo.

Josefina Vázquez Mota, coordinadora de los diputados del PAN y aspirante a la candidatura presidencial, aseguró que respetará los tiempos determinados por su partido antes de pedir licencia como diputada y participar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR