Tiene su propio canal de TV

AutorAngélica de León

Eugenio Derbez retorna a la televisión con su propio canal, el cual, aunque no de 24 horas, sí cuenta con un formato especial. El Canal de las Estrellas le cederá media hora de su señal, a partir del 15 de julio.

XHDERBEZ es el nombre del canal que estará al aire lunes y miércoles, y abre la nueva barra de comedia del Canal 2, pero además, tres semanas más tarde, estrenará La Familia Peluche, uno de los nuevos programas de la barra de este canal.

"Después de varias negociaciones estrenamos el canal XHDERBEZ, con un formato de canal. Se verá el momento en que Televisa me cede su señal, se corta la transmisión y entra el canal, con una entrada institucional, con sus propias cortinillas", afirmó Eugenio Derbez.

El comediante, quien luchó por tener su propio canal de televisión en Televisa, dijo estar satisfecho con este nuevo proyecto, aunque únicamente estará dos días a la semana durante media hora.

"Fue lo mejor y estoy satisfecho, porque había dos opciones: abrir un canal de televisión abierta que es prácticamente imposible por la bola de trámites, o hacer un canal por cable, y de esta forma estás muy limitado a que te vea poca gente", señaló.

Programas como La Familia Peluche tendrán una imagen propia, ya que de lo que se trata, indicó, es hacer cosas muy padres desde el punto de vista visual, y sobre todo de calidad.

"XHDERBEZ es una televisora que va a pasar, los lunes y miércoles, pequeños programas, y a las tres semanas queda instituido que los lunes se proyectará La Familia Peluche, y los miércoles pequeños miniprogramas", expresó.

El comediante declinó tener su canal gracias a haber utilizado como estrategia de presión la visita que hiciera al programa Ventaneando que conduce de Pati Chapoy.

"La invitación me la hizo Pati Chapoy, fue por teléfono y al aire. Ella de alguna manera me comprometió. Eso me trajo cosas buenas y malas; a nivel ejecutivo se sintieron mucho, pero les hice ver que todo estaba tranquilo. De alguna manera me ayudó sin que yo lo haya planeado", aclaró.

Prepara sorpresas

El canal tendrá varias sorpresas, adelantó, como la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR