Propone EU torneo

AutorCANCHA / STAFF

CHICAGO.- La Federación de Futbol de Estados Unidos propuso un torneo entre la Concacaf y la Conmebol, para junio de 2020, y que sería muy parecida a la Copa América Centenario 2016.

Esta competencia contempla la participación de 16 o 20 equipos, incluyendo las 10 Selecciones de Sudamérica, y se disputaría al mismo tiempo que la Eurocopa, anunció la U.S. Soccer.

"Concacaf ha recibido la comunicación enviada por la Federación de Futbol de los Estados Unidos a las Asociaciones Miembro de Conmebol", informó ayer la Concacaf.

"Consideramos esta oportunidad de manera positiva, ya que no pretende reemplazar ni sustituir ninguna futura edición de la Copa Oro de Concacaf y complementa nuestra visión de continuar brindando oportunidades para que nuestras Asociaciones Miembro jueguen futbol competitivo al más alto nivel".

La Copa de Oro se suele realizar en todos los años impares.

En este 2019 se llevará a cabo del 15 de junio al 7 de julio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR