Propone Gaga moda de 'monstruitos'

AutorClarisa Anell

¿Algún padre sería capaz de vestir a sus pequeños con trozos de carne, al más puro estilo de Lady Gaga? Pues la extravagante intérprete sí, por lo que presentó una serie de confecciones infantiles inspiradas en su guardarropa.

Por fortuna, ese y otros modelitos quedarán sólo como parte de un sketch que la cantante realizó para el programa Jimmy Kimmel Live!, en el que se divirtió presentando su línea de ropa infantil, bautizada como Gaga Goo Goo.

Los diseños presentados iban desde una réplica en miniatura del vestido de bisteces diseñado por Franc Fernández que vistió en la entrega de los premios MTV del año pasado.

También figuraba el atuendo formado por peluches de la Rana René creado por Jean Charles de Castelbajac el cual usó en una entrevista para la televisión alemana en 2009, así como otro de burbujas que portó durante su gira Fame Ball, también en 2009.

En la oferta de vestuario también se incluyó una especie de leotardo verde tornasol que lució la cantante durante su participación junto a Elton John en los premios Grammy el año pasado.

Para completar la broma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR