Propone TSJDF enmendar, una vez más, Código Civil

AutorDiana Martínez

El Tribunal Superior de Justicia del DF (TSJDF) envió a la Consejería Jurídica su propuesta para enmendar una vez más el Código Civil, con el fin de corregir lagunas en el tema de alienación parental, provocadas por reformas recién hechas en mayo.

La Asamblea Legislativa del DF (ALDF) reformó el Código para sancionar la alienación parental, es decir, la manipulación de los hijos por parte de uno de sus padres, en un proceso de divorcio.

Pero el presidente del TSJDF, Edgar Elías Azar, señaló que la modificación menciona un área del Poder Judicial que no ha sido creada, y que pertenece al Servicio Médico Forense, que ya no existe, pues cambió de nombre.

"Lo único que vamos a corregir es el tema del Servicio Médico Forense, y que la decisión de la custodia del niño lo hagan los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR