Proponen 10 cambios en desarrollo urbano

AutorIsrael Ortega

El Congreso local dio a conocer ayer 10 iniciativas ciudadanas que buscan modificar los planes de desarrollo urbano de diferentes predios de la Alcaldía Miguel Hidalgo y en la Cuauhtémoc.

En un anuncio publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México se especifican los planes parciales sobre los que se solicitan diversos cambios en la Colonia Granada, en la Tabacalera, la Juárez, Anzures y en la Escandón.

Las iniciativas fueron turnadas a comisiones para su análisis y los vecinos tendrán un plazo de 15 días para emitir su opinión sobre las mismas.

"Se menciona el derecho que tiene todo habitante de la Ciudad, a formular observaciones a las iniciativas y dirigirlas al Presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Urbano", dice el anuncio en la Gaceta.

"Y toda vez que dicho Consejo no se encuentra constituido, se deberán de dirigir al Presidente de la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana y Vivienda, dentro de un plazo de 15 días hábiles siguientes a la publicación de este aviso".

Entre las modificaciones solicitadas, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR