Proponen 'look' ejecutivo

AutorJulieta Aguilar

Sears presentó la colección Otoño- Invierno 2003/2004 de sus marcas exclusivas Gianfranco Ferré y Missoni. En compañía de Guadalupe Loaeza y con una vista espectacular desde lo más alto de su nueva tienda frente al Palacio de Bellas Artes, que se inaugura como símbolo del ímpetu de crecimiento de esta departamental, los invitados presenciaron entre luces de neón y burbujeante Champagne Mumm, dos colecciones italianas entremezcladas.

Missoni y Ferré nos ofrecen esta temporada una gama de trajes de dos y tres piezas en siluetas depuradas, donde los pantalones sin pinzas le devuelven importancia al saco que se combina con camisas de colores que acentúan la tendencia retro.

Las líneas de hombros son naturales y los sacos, entallados y mucho más cortos que en las temporadas pasadas.

Estos cambios, incluyendo la distancia de los botones (tres botones con o sin abertura) han logrado una manga y cintura mucho más actual y estilizan la figura, por lo que resultan muy favorecedores, sobre todo para los hombres de baja estatura.

Las corbatas, tanto clásicas cómo regimentales, son sin lugar a duda el nudo que le da fuerza y dinamismo a la imagen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR