Proponen reubicar refaccionaria

AutorRodrigo Barragán

NAUCALPAN.- Colonos de Satélite se reunieron ayer con representantes de la empresa Autozone para estudiar una posible reubicación de la refaccionaria que se pretende instalar en la zona residencial del fraccionamiento.

Los vecinos sostienen que no permitirán el establecimiento en el punto donde actualmente se está edificando, pues además de las afectaciones que tendrían no cuenta con uso de suelo comercial; sin embargo, propusieron tres opciones para reubicar el negocio.

Las alternativas son una permuta por otro terreno del Gobierno municipal, el cambio de locación por otro de vocación comercial, u ocupar el estacionamiento del centro de atención telefónica de la Comisión Federal de Electricidad, que está a un costado.

"Se dibujaron varias posibilidades que van desde la adquisición del terreno tanto por la CFE para hacer un estacionamiento subterráneo o por particulares para hacer casa habitación, ellos están dispuestos a no construir la refaccionaria y a vender el predio.

"La otra opción es explorar la posibilidad de una permuta de su terreno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR