Proponen 'road trip' aéreo

AutorAnaline Cedillo

Conocer las Cataratas del Niágara, y las ciudades de Toronto, Lancaster y Washington DC en un solo viaje durante siete días es posible con el nuevo servicio para verano de la empresa de recorridos aéreos Mauiva.

A partir del 1 de junio y diariamente hasta el 26 de octubre, la compañía basada en Orlando, Florida, incorpora el servicio AirCruise, que consiste en viajar al estilo de los cruceros, pero a bordo de aviones privados por las costas este y oeste estadounidense.

Su apuesta es brindar una experiencia de viaje cómoda, que sustituya los largos trayectos en carretera por traslados en aviones con capacidad para 30 a 70 pasajeros, complementados con recorridos cortos a bordo de autobuses de lujo.

La vía "All-American East Experience", de seis días y cinco noches, para en las Cataratas del Niágara -del lado de Estados Unidos y Canadá-, en la fábrica de chocolates Hershey, en Hershey, y "el país de los amish", en Lancaster, ambos en el estado de Pensilvania; y Mount Vernon, residencia que habitara George Washington en la capital de Estados Unidos. También hay paseos por la ciudad de Toronto.

La ruta "Western Wonder Experience", de siete días y seis noches, hace escalas de San Francisco, Carmel, Sausalito y Sonoma, así como en los parques nacionales de Muir Woods y Yosemite; y visitas a las Las Vegas y la Represa Hoover, en Nevada; el Gran Cañón, en Arizona; y el Cañón Bryce, en Utah.

La tarifa de los paquetes -a partir de mil 499 dólares por el este y mil 799 dólares por el oeste- incluye viaje en grupo con guía multilingüe, transportación en avión privado y en autobuses para trayectos de no más de 145 kilómetros, entradas a los puntos de interés, propinas, hospedaje en ocupación doble, desayuno y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR