Proponen vestido a la Princesa

AutorFernando Toledo

Aunque ya se sabe que el diseñador italiano Giorgio Armani, gran amigo de Charlene Wittstock, fue el elegido para realizar el vestido de novia de la ex nadadora, Moda! pidió a reconocidos diseñadores mexicanos que hicieran su versión para esta nueva Princesa, que hoy contrae matrimonio con el eterno soltero, Alberto de Mónaco.

Cuatro creadores mexicanos, tomando en cuenta la gran altura y los anchos hombros de esta rubia, muestran sus diseños que van de lo romántico a lo vanguardista.

De alguna manera, todos tuvieron en mente la imagen de Grace Kelly, quien revolucionó la moda al lucir un diseño de Helen Rose, cortesía de los estudios MGM, elaborado en encaje y con gran falda que la propulsó como todo un ícono del estilo.

Gran asociación fashion

El idilio entre Charlene y Armani data del 2008, cuando la rubia ocupó las primeras filas de los desfiles del italiano en París. La unión se reafirmó cuando Wittstock eligió uno de sus trajes para la Gala de la Rosa en Mónaco, celebrada el 24 de noviembre, Día Nacional del Principado.

Armani confirmó su participación, pero no quiso dar ningún detalle sobre el vestido nupcial, aunque ya hay muchos que se atreven a decir que será un modelo muy parecido al que lució la madre del novio, Grace Kelly, el día de su boda en 1956.

Era un exquisito modelo que llevaba sutiles motivos de rosas, casi 23 metros de tafeta de seda y 90 de tul.

La cereza fue el velo, realizado en encaje decorado con pajaritos y cientos de perlas.

Ahora se espera un traje minimalista, pero espectacular, en el que destaquen los cortes limpios y, sobre todo, un estilo ultrafemenino.

Lorena Saravia

Esta diseñadora muestra un vestido de manga larga con escote en "V" y detalles de encaje en cuello y cintura, además de tiras al frente. Propone una mezcla de materiales, como organza, satín y gasa de seda. La parte inferior está conformada por tres sencillos faldones que dan volumen y elegancia.

Mauro Babún

El vestido de este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR