Proponen vivir en armonía en 'Cumbres de Santa Fe'

En la actualidad, muchas personas consideran que vivir en una ciudad como el Distrito Federal les impide estar en contacto diario con la naturaleza. Esta situación, opinan, ha hecho que la calidad de vida de la mayoría de los capitalinos no sea la óptima. Por eso, hay quienes los fines de semana salen de paseo a los alrededores de la ciudad para cambiar de aires.

Sin embargo, ahora los interesados podrán elevar la calidad de vida de sus familias al vivir en Cumbres de Santa Fe, exclusivo desarrollo residencial a cargo de una empresa de gran experiencia, que ha construido importantes conjuntos inmobiliarios. Con gran visión de futuro, la constructora ha centrado su esfuerzo para diseñar un espacio donde se encuentren en perfecto equilibrio las bondades de la naturaleza y la comodidad de una edificación moderna.

Cumbres de Santa Fe cuenta con 86 hectáreas, de las cuales 35 conservarán su vegetación intacta, para que los residentes puedan apreciar la belleza natural de amplia variedad de árboles con más de 100 años de vida, veredas que llevan a descubrir flores de colores contrastantes y colinas que ofrecen una gran vista al Valle de México. Adquirir una propiedad en Cumbres de Santa Fe representa una inversión inteligente, ya que se puede elegir lo que más se adapte a las necesidades familiares y económicas: casas, departamentos o terrenos, lo que permite a los desarrolladores garantizar una alta plusvalía.

Además, los nuevos puentes que pasan a un costado hacen de esta zona un lugar bien ubicado, de fácil acceso y conectado con el sur de la ciudad.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR