Proporciona Sección Amarilla solución 360°

Sección Amarilla, empresa mexicana de publicidad fundada en 1882, ofrece hoy a sus usuarios la oportunidad de adquirir un sinnúmero de productos y servicios, gracias a un amplio portafolio de innovaciones tecnológicas y digitales que vinculan a los negocios con sus consumidores.

Benjamin Podoswa, director general, comenta que esto, combinado con su experiencia y consolidación en el mercado les ha permitido convertirse en el líder en marketing direccional en México.

La misión de esta empresa ha sido mantener el liderazgo como uno de los medios más eficientes de la publicidad en México, a través de la creación y desarrollo de nuevos productos tecnológicos que se adapten a las tendencias de comunicación e información, y que vinculen a las empresas del país con millones de consumidores que tienen una necesidad de compra.

Hoy, los clientes de Sección Amarilla están satisfechos con los resultados obtenidos y convencidos de que la contratación de un mix de medios publicitarios les dará los mejores resultados, porque les da la posibilidad de atender todas las necesidades de cualquier mercado.

El principal valor que Sección Amarilla ofrece a sus clientes es la oportunidad de acercarse a millones de consumidores que tienen una necesidad de compra, a través de distintas plataformas tecnológicas que les permitirán estar cerca de ellos justo en el momento de la toma de decisiones de compra, de manera inmediata y en cualquier lugar en el que se encuentren.

Efectividad y resultado

Directivos de Sección Amarilla señalan que hoy en día, tras años de experiencia y con un equipo altamente calificado, han logrado posicionarse como la empresa de mayor conocimiento en la publicidad digital de búsquedas locales. El desarrollo de productos idóneos tanto para el consumidor como para las empresas ha llegado a ser un gran diferenciador en la publicidad; los empresarios requieren productos de alto valor que los convierta en relevantes para los consumidores al menor costo, y Sección Amarilla está ofreciéndoles una alta tasa de conversión a ventas por cada peso invertido.

Con una estrategia basada en la alta efectividad de resultados para sus consumidores y rentabilidad en la inversión de sus anunciantes, aseguran los directivos, están logrando que las empresas tengan un resultado importante en la generación de contactos, consultas telefónicas, reservaciones, venta directa, entre otras; manteniéndose así como el medio de referencia para adquirir productos y servicios a...

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