Propuso Aboitiz intervenir vialidad

AutorVíctor Juárez

A inicios de abril, el diputado por el PES Fernando Aboitiz propuso la eliminación de los cruces seguros de la Avenida Mariano Escobedo, en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

La petición original critica los cruces instalados en la intersección con Río San Joaquín, señalando que estos no beneficiaron a los peatones, pues son pocos los que transitan por esta zona.

"La realidad es que las modificaciones hechas en las vías públicas se encuentran olvidadas y dañadas, además de que en algunas intersecciones se genera tráfico vehicular", señala el documento citado por la Semovi para el retiro de macetas y bolardos a principios de esta semana.

El martes, en redes sociales reportaron el retiro de macetas y bolardos, considerados necesarios para los peatones entre las colonias Anáhuac, Granada Polanco y Anzures, lo que la Semovi adjudicó al punto de acuerdo.

El congresista consideró la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR