Prorrogan verificación 15 días tras contingencia

AutorREFORMA / STAFF

Automovilistas cuyos vehículos debían verificar en mayo, engomado verde con terminación de placa 1 y 2, tendrán 15 días más para cumplir con el trámite.

La Secretaría de Medio Ambiente indicó que la prórroga sólo beneficiará a los propietarios con holograma 1 y 2, es decir, aquellos que resultaron afectados por la restricción derivada de la aplicación de la Fase 1 de contingencia ambiental.

"Con el propósito de facilitar el cumplimiento del Programa de Verificación Vehicular Obligatoria (PVVO) a los automovilistas que se encuentren en este caso, y evitar que sean sancionados por este motivo, la prórroga tiene validez hasta el próximo jueves 15 de junio", indica la Secretaría de Medio Ambiente a través de un comunicado.

La dependencia recordó que, antes de acudir al verificentro para realizar la prueba de emisiones vehiculares, es necesario solicitar una cita en la página http://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx, sistema que implementó la Secretaría de Medio Ambiente, a cargo de Tanya Müller, desde este bimestre.

Durante la contingencia en el Valle de México, que aplicó del 16 al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR