Entrega PROSA galardón a sus Proveedores Estrella

Sin duda, 2012 fue un año de crecimiento para PROSA, Promoción y Operación, S.A.

de C.V. Integraron a 16 nuevos clientes, ampliaron su presencia a nueve países, posicionaron a CARNET como la marca de aceptación nacional, que ha sido fundamental para la emisión de tarjetas para programas de dispersión de fondos ocupadas principalmente en programas de beneficio social, así como el cambio de vales en papel a electrónicos.

Todos sus logros no habrían sido posibles sin el apoyo de sus proveedores. Es por eso que una vez más los reconoce como un factor clave en su éxito. Gracias al valor agregado que aportan año con año, PROSA se mantiene como una de las principales organizaciones de medios de pago reconocida a nivel mundial.

Su Modelo de Desarrollo y Evaluación de Proveedores es una pieza clave para mantener a la empresa a la vanguardia con mejoras e innovaciones continuas.

“Trabajar de esta forma nos permite establecer sinergias y cadenas de valor que fortalecen la relación ganar-ganar entre PROSA y nuestros proveedores.

No sólo nosotros los evaluamos, sino que ellos también nos retroalimentan.

Así hemos logrado alcanzar niveles de servicio de clase mundial”, mencionó Álvaro Ontiveros, director ejecutivo de Operación-Sistemas de PROSA.

Es así como nuevamente esta organización se dio a la tarea de honrar a los mejores con el Premio Proveedor Estrella PROSA.

“Retos como la inclusión financiera, nuevas tecnologías e instituciones emergentes, nos exigen estar a la vanguardia desarrollando nuevas soluciones y servicios. El apoyo y contribución de nuestros proveedores es fundamental de nuestro éxito”, reconoció José Molina, director general de PROSA.

Por un mundo más simple

PROSA es una de las empresas líderes en el mercado de medios de pago y sus esfuerzos están enfocados en su visión de negocio: Contribuir a un mundo más simple.

Para lograrlo, ofrece servicios de switch de transacciones electrónicas, servicios adquirentes para cajeros automáticos y terminales punto de venta para la mayoría de las instituciones financieras del país.

Recientemente ha integrado en su catálogo nuevas soluciones con gran aceptación en el mercado, como: telemarketing, backoffice, soluciones móviles, corresponsales, procesamiento de tarjetas, programas de lealtad, herramientas contra fraude y sistemas para inteligencia de negocio.

Esto ha sido posible en gran parte a las alianzas y aportaciones que han hecho sus proveedores, entre los que se encuentran los ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR