Prostituyó a su hija de 5 años por $800

AutorCristina Hernández

Por alrededor de un año, una mujer consintió que dos hombres violaran a su hija, de 5 años, por 800 pesos.

El 22 de junio, mediante una denuncia anónima, se informó a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas, sobre la explotación sexual que sufría la pequeña.

La Fiscal Juana Camila Bautista dijo que la mujer, de 43 años, ya fue detenida mediante una orden de aprehensión y que está presa en el penal de Santa Martha Acatitla.

"En el documento recibido, integrado en la carpeta de investigación, se anexaron fotografías que mostraban la conducta delictiva que realizaba la mujer en complicidad con otros individuos, quienes, al parecer, drogaban a la niña para vulnerar su integridad física, sexual y moral", explicó la funcionaria.

El denunciante anónimo también proporcionó la dirección de la mujer y dijo que las imágenes se difundían a través de WhatsApp...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR