La protagonista rebosa carisma

AutorAna Isabel Aguayo

Otra serie infantil/juvenil se une al de por sí divertido y sólido espacio dedicado a este grupo demográfico de Disney Channel, conformado por las populares Jessie, Programa de Talentos, Stan el Perro Bloguero, A Todo Ritmo y la próxima en finalizar, Buena Suerte, Charlie.

Este canal, creador de las mega series Hanna Montana y Los Hechiceros de Weaverly Place, ha logrado mantener una buena programación para los chicos que oscilan entre la infancia y la adolescencia con una buena dosis de entretenimiento y humor blanco.

El nuevo show Liv y Maddie presenta a dos gemelas de 15 años con personalidades opuestas, ambas interpretadas por Dove Cameron.

Liv es ultra femenina y famosa gracias a su participación en un reality musical, mientras que su hermana es poco femenina y atlética.

Su vida en la secundaria, como se ve en capítulo de estreno, es de por sí difícil, pero la situación empeora ya que sus padres laboran en el plantel y gustan de hacer pasar vergüenzas a sus hijos.

El carisma de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR