Protegen a 2 integrantes del gabinete

AutorIván Sosa

Tras el atentado al Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, dos integrantes del gabinete del Gobierno de la CDMX son protegidos, comentó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pero sin revelar los nombres.

"Se están tomando todas las medidas de seguridad y no solamente las de seguridad hacia los servidores públicos, sino también se continúa de una manera muy importante con la investigación", mencionó Sheinbaum.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) realiza las investigaciones con apoyo de la Fiscalía General de la República, que incluyen indagar si al interior de la Policía capitalina hubo filtración de información estratégica.

"Todo está en investigación", apuntó.

Asimismo, indicó que García Harfuch evoluciona favorablemente y se mantiene al tanto de la Policía capitalina.

"El Secretario está bien, en proceso de recuperación, esperamos que pronto pueda reiniciar sus actividades, hay que decir que él sigue pendiente, está en constante comunicación", expuso Sheinbaum.

Además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR