Protegen a sus Santos

AutorÉdgar Contreras

Santos blindó a su plantilla, ya que el 90 por ciento tiene contrato vigente.

La FIFA extendió la ventana de transferencias con el afán de evitar disputas entre los clubes y los jugadores que terminaban su relación laboral en junio.

"El 90 por ciento o más tienen un contrato vigente a mediano plazo, y eso nos permite tener la tranquilidad y la claridad de planear la siguiente temporada con toda calma", dijo el presidente del club santista, Dante Elizalde.

El directivo también se refirió a los comentarios que en días pasados realizó el accionista cruzazulino Alfredo Álvarez Cuevas, quien sugirió que Santos inventó los 15 positivos de coronavirus para que se cancelara el torneo Clausura 2020.

"No es afiliado a la Liga MX, a la Federación Mexicana de Futbol, es una apreciación a título personal muy desafortunada y que queda ahí", respondió Elizalde.

SIN MIEDO A CONTAGIO

Los técnicos que trabajan en las transmisiones de Santos en la eLiga MX no han expresado temor ante los contagios en el club lagunero, de acuerdo a Elizalde, quien explicó el protocolo para garantizar la salud de los trabajadores en esos partidos virtuales.

"Ellos llegan completamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR