¿Cómo proteger tu dinero frente a la incertidumbre política? Gana el 11%

A pesar de la incertidumbre y cambios que se generan posteriores a campañas electorales, hay una buena noticia, existe un producto llamado Inversión SuperTasas.com que paga hasta el 11% de rendimiento anual por tus ahorros. Este producto está debidamente regulado y supervisado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, además de estar garantizado por el Fondo de Protección al Ahorro por hasta 25 mil UDI's por ahorrador.

El producto de inversión a la vista de SuperTasas.com paga una tasa de interés de 7.65% anual, a partir de 1 peso y hasta 5 millones de pesos, sin comisión de ningún tipo. Asimismo, SuperTasas.com cuenta con opciones de inversión a plazo con las siguientes tasas: 9.0% a 91 días, 10.0% a 182 días, 10.5% a 364 días (con pago de intereses cada 28 días) y 11.0% a 364 días.

SuperTasas.com también ofrece un producto crediticio enfocado exclusivamente a la sustitución de deuda de tarjetas de crédito, que va de 10 mil a 200 mil pesos y dirigido a personas con excelente calidad crediticia. El rango de tasa de interés anual es de 11.9% a 35.9%, sin comisiones de apertura o por algún otro concepto.

Los productos de Super- Tasas.com son ofrecidos por Crediclub, SA de CV, SFP, entidad fundada en la ciudad de Monterrey con más de 13 años de experiencia, más de 900 mil créditos otorgados y más de mil empleados. Entre sus credenciales cuenta con premios y certificaciones como "Las Mejores Empresas Mexicanas", "ISO 9001:2008" y "Las Mejores Empresas para Trabajar". Su solidez financiera es evidente en los datos publicados por la CNBV y calificadoras como Fitch Ratings, donde sus indicadores de capitalización, rentabilidad, crecimiento y calidad de activos destacan entre los mejores del sector financiero mexicano.

SuperTasas.com puede ofrecer estas tasas debido a su innovación en el sector, al usar el modelo "fintech" de operación directa.

Ejemplo de inversión

Producto regulado y supervisado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores

$10 mil

pesos el monto a invertir

11%

la Tasa

364

días de plazo

$1,113...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR