Protestan en Tlalne contra inseguridad

AutorGuillermina Trejo

TLALNEPANTLA.- Alrededor de 200 vecinos se manifestaron ayer para exigir mayor seguridad en esta demarcación.

Se trata de miembros de 11 colonias del municipio que conformaron el Frente Cívico Ciudadano, con el fin de dar a conocer medidas contra la delincuencia.

Los inconformes se congregaron alrededor de las 10:00 horas en la explanada municipal, donde portaron cartulinas con leyendas donde exigían mayor vigilancia y educación al Gobernador Eruviel Ávila.

"Más educación, menos armas" y "Eruviel, ¿dónde está el Estado de México que prometiste hace tres años?", decían los mensajes de los manifestantes.

Posteriormente, los colonos marcharon por las aceras de las vialidades Vallarta, Mario Colín y Periférico Norte, hasta llegar a las Torres de Satélite.

Las personas de la tercera edad fueron trasladadas en un autobús hacia el sitio.

En el trayecto, los organizadores y asistentes expresaron su preocupación por el índice delictivo que hay en esta demarcación.

"Nos hacemos escuchar porque en nuestras comunidades no hay la seguridad que se requiere. Al Gobernador pedirle que haya más empleos, apoyo a las mujeres, que se atienda lo que se vive en carne propia en las comunidades, en el transporte público.

"Es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR