Provoca BSB griterío y euforia

AutorMario Abner Colina

Más que por las voces de los propios Backstreet Boys, los decibelios que hicieron retumbar el miércoles el Auditorio Nacional venían de gargantas de adolescentes y jovencitas que nunca dejaron de cantarles.

Ante unas 10 mil personas, la banda de Orlando conformada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell y Nick Carter sedujo en todo momento con sus bailes y canciones, que despertaron la nostalgia de fanáticas que los admiraban hace una década.

Cuando la pantalla gigante al centro del escenario reflejó sus primeras imágenes, a las 20:34 horas, la euforia se desató con un griterío ensordecedor y la locura llegó con los primeros hits bailables de la noche: "Everybody" y "We've Got It Goin' On".

Como si no hubiera pasado tiempo desde que la boy band estuviera en la cima del mundo, el cuarteto movía a su antojo a sus seguidoras guiñándoles ojos, mandándoles besos y hasta dejando que algunas se acercaran al borde del escenario, para estrecharles la mano.

"¡Viva México! ¿Están listos para tener una fiesta esta noche?", dijo Howie en inglés, para rematar en español: "¿tú estás listo?".

Una mezcla de "Quit Playing Games (With My Heart)" con "As Long as You Love Me" dio fin a uno de los segmentos del concierto y que estaban marcados por videos en que cada Backstreet Boy interactuaba con secuencias de películas famosas.

Howie compitió con Vin Diesel en Rápido y Furioso, A. J. recordó a Edward Norton en El Club de la Pelea, Brian era príncipe azul en Encantada y Nick se volvió Neo en The Matrix.

Cada uno de los ocho cambios de vestuario que tuvo la banda desató suspiros y silbidos, mientras que los beats de un DJ al centro del escenario subían y bajaban el ritmo de la celebración a la nostalgia en que se había convertido el recinto.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR