Provoca la lluvia choques y muerte

REFORMA/ REDACCIÓN

Los encharcamientos a causa de las lluvias y el exceso de velocidad al conducir dejaron como saldo dos personas muertas, en accidentes automovilísticos registrados en la Delegación Tlalpan y el Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

En primer caso, un joven de 19 años murió en el asiento del copiloto en un automóvil de la marca MG, color gris, luego de que el conductor perdió el control al pasar sobre un encharcamiento en los carriles de centrales de Periférico Sur.

La víctima fue identificada como Francisco Nicolao Walter, quien según la Policía no tenía puesto el cinturón de seguridad.

El auto era conducido por su amigo Diego Corona Ramos quien derrapó sobre la carpeta asfáltica a la altura de Avenida Insurgentes, frente a la Colonia Villa Olímpica, donde subió al camellón que divide a los carriles de alta y laterales y derribó dos árboles.

El sobreviviente, también de 19 años, únicamente sufrió cortaduras en una mano y lesiones menores en el cuerpo, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Policías que acudieron para atender la emergencia detuvieron a Corona Ramos y lo presentaron en la Agencia 22 del Ministerio Público, en la Delegación Coyoacán, donde se determinará la situación jurídica del automovilista.

"El auto viajaba a alta velocidad y pasó por un charco muy profundo, que le hizo perder el control. Por ello el auto da unos giros y derriba a dos árboles.

"El copiloto murió a causa de los golpes, pero se pudo salvar de traer puesto el cinturón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR