Provoca locura Jaime Camil

AutorCirze Tinajero

Con sus sonrisas, coqueteos, guiños, pero sobre todo, sugerentes movimientos de cadera, artistas como Yahir, Jaime Camil, Emmanuel y Pedro Fernández levantaron la pasión de las mujeres que se dieron cita ayer en El Festival de las Estrellas de Amor 95.3, Sólo Música Romántica.

El más piropeado de la tarde fue Camil, protagonista de La Fea Más Bella, a quien sus fanáticas le pidieron la famosa "vuelta, vuelta", la cual cumplió gustosamente.

"Oigan, sí tengo buena nalga, es que siempre que me pongo de espaldas no me puedo ver, como ahora en la pantalla (que se encontraba atrás de él)", dijo entre risas Camil, quien cantó "Por Ella, Soy Eva", tema homónimo de la telenovela en la que actualmente participa.

Además, interpretó "A Contra Cielo", en compañía de Damiana Conde, ex participante de La Voz... México, y quien al inició de la melodía se mostró nerviosa, por lo que el actor pidió a sus músicos que fueran más lento.

El concierto comenzó alrededor de las 12:30 horas con las respectivas participaciones de David Cavazos y Ana Victoria, quienes empezaron a calentar los ánimos de El Plaza Condesa.

Más tarde, los chicos de Jesse & Joy pusieron a algunos a bailar con "Espacio Sideral", y a otros a corear "La De La Suerte", "Ya No Quiero" y "Corre".

Emmanuel también fue parte de este evento, organizado por la estación de radio 95.3 FM, y se caracterizó por la energía que derrochó en el escenario, ya que con temas como "La Chica del Humo", "Bella Señora", "Rey Azul" y "Sentirme Vivo" bailó, se emocionó y hasta brincó en el entarimado.

Quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR