Provoca tres muertos disputa por transporte

AutorJavier Peralta

Tulancingo / Hidalgo

La disputa por la ruta de transportes entre Francisco Marroquín y Pablo Alcocer, propietarios de la mayor parte de las unidades en este municipio, dejó como saldo tres muertos; entre ellos se encuentra el propio Pablo Alcocer, uno de sus guardaespaldas y el hermano del Alcalde Arturo Gómez Martínez, quien sin tener nada que ver en el conflicto, fue asesinado a balazos.

De acuerdo con informes de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo, el tiroteo se registró a las 14:30 horas cuando Pablo Alcocer llegó a la empresa "Hilaturas Hidalgo", propiedad de Francisco Marroquín, y ambos se hicieron de palabras para pasar a hacer uso de las armas que portaban.

En el lugar de los hechos quedó el cadáver de Pablo Alcocer y de uno de sus guardaespaldas, en tanto que Marroquín huyó a bordo de una camioneta "Silverado" rumbo a la carretera México-Tuxpan.

Al enterarse de los hechos, el hermano de Pablo Alcocer, del que hasta el momento se desconoce el nombre, inició la persecución del vehículo, pero para mala suerte del hermano del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR