Provoca René el llanto de Sasha

AutorAlejandro Jasso y Silvia Oviedo

René Franco provocó el llanto de Sasha Sokol después de preguntarle si es verdad que de jovencita se embarazó de Luis de Llano.

La noche del martes, ambos inquilinos de la casa de Big Brother VIP iniciaron una plática afuera del baño en la que recordaron sus respectivos amores, y cuando llegó el turno de hablar del romance que ella tuvo con el productor, el periodista le hizo esta cuestión, lo que molestó a la cantante.

"¿Te embarazaste de Luis de Llano?, hay cámaras, cuida tu respuesta", le dijo Franco a Sasha.

"¿Cómo me preguntas eso?, ¿cómo me haces esa pregunta tan tonta? Me extraña de ti", respondió la cantante.

El argumento del conductor fue que desde hace muchos años existe este rumor.

"No es la primera vez que me lo preguntan y suficientemente fuerte es decir que anduve con él. No me avergüenzo de haberlo querido, entiendo que socialmente es una relación extraña, dispareja, pero no me avergüenzo de nadie a quien he amado".

La intérprete añadió que sólo una persona llena de morbo sería capaz de preguntarle algo así a una dama.

"Si crees que es verdad, entonces estás diciendo que también aborté, porque si me embaracé y no tengo ningún hijo...", le dijo Sasha alterada a Franco.

"Te crees muy innovador con tu pregunta. Esa misma pregunta ya me la han hecho, llevamos tres días compartiendo y conviviendo y me decepcionas. No seas hipócrita, planeas acercarte a mí para ver si te tengo confianza, me insultas, pero dejémoslo así", continuó, llorando.

René intentó justificarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR