Provoca The Rasmus delirio

AutorManuel Tejeda

Sin tener un disco nuevo ni un nuevo sencillo en la radio, The Rasmus provocó la locura ayer en Plaza Cuicuilco, durante su firma de autógrafos.

Los integrantes de la banda finlandesa, Lauri Ylönen, Pauli Rantasalmi, Eero Heinonen y Aki Hakala, se mostraron complacientes con sus fans, la mayoría de entre 15 y 25 años, pero fueron éstos quienes hicieron el ambiente insuperable.

Pese a que la amenaza de lluvia estuvo latente, las 2 mil personas, según reportó personal de seguridad, no dejaron de gritar y corear el nombre del grupo desde que el acto inició, a las 17:20 horas.

"Vengo de Cholula, Puebla, y llegué el miércoles por la tarde a la plaza. Vine con unas amigas y mi hermana y nos hospedamos muy cerquita de aquí, para estar pendientes cuando empezara la fila.

"Ayer (viernes), desde la mañana estuvimos aquí, y no nos importó no comer bien ni tomar agua porque son The Rasmus y los amamos. Me voy a quedar también al concierto. En total, gasté 3 mil pesos", comentó Isabel Lima, de 24 años y quien fue la primera persona en la fila.

Como ella, Carolina Jiménez, de 21, hizo que su familia la acompañara de Michoacán al DF para ver a los intérpretes de "No Fear" e "In the Shadows".

"Mis papás vinieron a dejarme a las tres y media de la madrugada (de ayer) a la firma. No quisieron quedarse conmigo porque se fueron a turistear, pero yo estoy muy contenta de estar aquí. Los amo, iré a su concierto de mañana (hoy, en el Pepsi Center WTC) y me regreso el lunes", dijo.

Israel Granados y Tania Ruiz, quienes son novios, decidieron acampar con una tienda de campaña para soportar las inclemencias climáticas.

"Cuando llegamos ya había mucha gente. Queríamos acampar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR