Provocan asaltantes volcadura y muertes

AutorREFORMA / STAFF

Un intento de asalto provocó que una combi de pasajeros chocara y volcara en la Autopista México-Puebla y murieran cuatro personas.

Además, siete personas más resultaron lesionadas y fueron trasladadas por distintas unidades médicas a la Clínica 53 del IMSS en Los Reyes, La Paz. Entre los heridos están tres presuntos delincuentes, que están hospitalizados en calidad de detenidos.

Versiones preliminares señalan durante el asalto hubo disparos dentro del transporte público, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del volante y se estrellara contra un muro de contención en el kilómetro 17+800 en dirección a la Ciudad de México.

Otra versión indica que el chofer realizó una maniobra para desestabilizar a los delincuentes que viajaban en la parte posterior, pero perdió el control en el volantazo y terminó por colisionar.

La unidad, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR