Proyecta Rich, pese al dólar, dulce futuro

AutorArely Sánchez

La firma de insumos de repostería Rich crecerá sus ventas al menos 10 por ciento este año, a pesar de diversos aspectos que han afectado sus costos, especialmente un dólar caro, sostuvo su director general, Juan Servitje.

"Han sido años difíciles, desde 2014 con el impuesto a los alimentos de alto contenido calórico y ahora la devaluación del peso, eso nos han afectado", dijo el directivo en entrevista.

"Pero nos hemos enfocado en lograr eficiencias y mejorar nuestros productos. Estamos resurgiendo después de un momento difícil por el que ha atravesado la industria", agregó.

Enfatizó que Rich ha apostado a reducir mermas al interior de la compañía y mostrar la forma en la que sus clientes también lo pueden hacer con su propia producción.

"Nuestros márgenes están afectados, pero el volumen se ha ido recuperando poco a poco. Vemos un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR