Proyecta USG innovación durante Expo CIHAC 2004

En el marco de Expo CIHAC 2004, USG México presentó en su stand, a través de una sala de proyección, un video para demostrar y resaltar de forma novedosa y creativa los principales beneficios de sus sistemas y productos, como el tablero de yeso marca Tablaroca® y tablacemento marca Durock®. Asimismo, en la sala de proyección los asistentes pudieron apreciar el nuevo plafón tridimensional marca Billo que USG introdujo al mercado mexicano.

Los directivos aseguraron que con un concepto fuerte, lleno de energía y originalidad, los asistentes pudieron constatar que USG sigue siendo líder en el mercado de productos para sistemas de construcción ligera. Agregaron que el corporativo en Estados Unidos ha mostrado una gran confianza e interés en el crecimiento del mercado mexicano, por lo que ha autorizado para 2005 la apertura de una nueva línea de manufactura en la planta de Monterrey. En ella se fabricará el tablacemento marca Durock®, en respuesta a la creciente y constante demanda del producto por parte de distribuidores y contratistas.

En esta ocasión, USG agradeció a los asistentes al stand con la promoción "Una moto diaria. Soluciones Tablaroca® te la regala". Fueron seis los afortunados ganadores, quienes el 22 de octubre recibieron formalmente su premio por parte de los directivos de la empresa en las modernas instalaciones de USG México.

Como complemento de las actividades como expositor, USG impartió cinco conferencias donde los temas de vanguardia fueron: "Remodelando vivienda con Soluciones marca Tablaroca®", "Acabados en fachadas con tablacemento marca Durock®" e "Innovación y creatividad con plafones 3D de USG".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR