Proyectan confinar carril

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- La Dirección de Obras del Distrito Federal dio a conocer a integrantes del Comité de Seguridad de Tecamachalco que la próxima semana se tomará el carril izquierdo de la Avenida Conscripto, en dirección al Periférico, para renovar la tubería que corre debajo de la arteria.

Gerardo Báez, director de Control y Seguimiento de Obra Concesionada del DF, informó que se tomará el carril por tramos de 200 metros para las maniobras, desde la puerta 4 del Centro Banamex hasta el Periférico, un kilómetro, aproximadamente.

La renovación de tubería responde a la construcción de una rampa de incorporación a la Autopista Urbana Norte, continuación del Viaducto Elevado del Edomex, hacia el sur de la Ciudad.

"Próximamente colocaremos señalización porque vamos a utilizar un carril para reubicar y construir las nuevas tuberías de agua potable, vamos a trabajar 24 horas para que en un lapso no mayor de un mes estén concluidas estas tuberías y se restituirá la vialidad", aseveró Báez ante una decena de dirigentes vecinales.

Rafael Ranero, representante de Tecamachalco, indicó que Báez acudirá en un mes a la Asociación para presentarles a los vecinos de la zona el proyecto de la rampa de acceso, así como las adecuaciones que prevén hacer.

No obstante, líderes de colonos como Clemencia Vilchis, de la Colonia Independencia, señalaron algunas fallas en la vía.

"Venimos de Conscripto y hay taxis, negocios de comida donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR