Proyectan crezca 5% pospago en móviles

AutorAlejandro González

El número de líneas de servicio móvil de pospago tendrá una recuperación al cierre de 2019 y crecerá alrededor de 5 por ciento respecto al año anterior, aseguró un reporte de The Competitive Intelligence Unit (The CIU).

En México habrá 126 millones de líneas móviles, de las cuales al cierre de año alrededor de 103 millones serán de prepago y 23 millones de pospago, señaló Fabrizio Vargas, analista de The CIU.

"Las proyecciones para el cierre del año sugieren que la modalidad pospago seguirá en aumento frente a la de prepago, de manera que sumarán 23 millones de líneas, equivalente a una proporción que ascenderá a 18.3 por ciento del total.

"Dicho crecimiento se dará a partir de ofertas cada vez más abundantes en servicios, beneficios y facilidades en la adquisición de equipos y menores costos de uso de servicios para los consumidores", comentó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR