Proyectan en Lindavista rehabilitación de edificio

AutorVíctor Juárez

Tras las primeras revisiones al edificio 52 de la Unidad Habitacional Lindavista-Vallejo, especialistas apuntan a que dicho inmueble, afectado por hundimientos y por el sismo del 19S, podría ser rehabilitado para evitar riesgos a 40 familias que hasta este año lo habitaban.

"Se han hecho una serie de estudios y luego otros, se pidió un estudio más detallado de la parte del subsuelo. Se supone que lo que plantean es que se pudiera aventurar hacia una verticalización, es la apuesta de la Alcaldía (Gustavo A. Madero).

"La bronca es que tendrían que hacer una recimentación con pilotes muy importantes y eso significaría un gasto muy fuerte", señaló Angélica Serna, quien ha representado a los vecinos ante las autoridades.

Apenas el viernes, la Comisión de Reconstrucción del Congreso de la CDMX avaló un punto de acuerdo presentado por el panista Diego Garrido para exhortar al Gobierno capitalino a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR