Proyecto Motto, para vivir en comunidad

Orange Investments es una empresa desarrolladora y consultora de proyectos inmobiliarios en México que ha trascendido y generado altos rendimientos de inversión en sus inmuebles. A lo largo de sus años en el mercado ha completado exitosamente proyectos de bienes raíces en diversos mercados y tiene la intención de seguir haciéndolo en tantos lugares puedan.

Después del éxito comercial a cargo de Zoe Real Estate, empresa filial de Orange Investments, en el Proyecto Motto Torre 1, el 16 de agosto lanzaron la apertura de la Torre 2 de departamentos, ubicada en Distrito Pía Monte, en la salida Qro. - CDMX, dentro de la zona surponiente del municipio El Marqués. Esta es la primera comunidad planeada en Querétaro que ofrece las mejores propuestas que hoy se tienen en el mercado para invertir en vivienda, oficinas y espacios comerciales, ya que cuenta con una excelente ubicación, vías de acceso y servicios.

Proyecto Motto

Este proyecto genera confiabilidad y seguridad a cualquier inversionista, en donde se ha conjugado la funcionalidad y armonía con el entorno, sin olvidar la comodidad en sus espacios y amenidades. Un proyecto para vivir en comunidad.

Querétaro es una excelente inversión para la Ciudad de México, debido a la cercanía y calidad de vida que ofrece. Gracias a que cuenta con excelentes vías de comunicación, crecimiento económico, inversión extranjera directa y los cientos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR