Prueba su lado humano

AutorRodolfo G. Zubieta

Enviado

SAN DIEGO.- Amistades dudosas, nuevas responsabilidades y enfrentar la desaparición de Mon-El (Chris Wood) harán que Supergirl (Melissa Benoist) la pase mal en la tercera temporada de la serie, que se estrena hoy a las 20:00 horas por Warner Channel.

"En las primeras dos temporadas, ella se la pasa tratando de balancear las personalidades de Kara Danvers y de Supergirl, la reportera y la superheroína. Busca desesperadamente un equilibrio en su vida.

"Ahora, en la tercera, ella se inclinará casi en definitiva por su papel de Supergirl y creo que es porque busca superar el hecho de que mandó a su novio a un enorme abismo en el espacio", adelantó Benoist.

Y es que el final de la temporada pasada, el mundo de Kara dio un giro inesperado cuando Mon-El, su novio, un daxamita con poderes similares a los de Superman, fue absorbido por un agujero de gusano.

Esto luego de que la Reina Rhea de Daxam (Teri Hatcher) muriera cuando Supergirl y el Departamento de Operaciones Extra Normales lanzaran una alta cantidad de plomo en la atmósfera.

Kara necesitará la ayuda de su hermana adoptiva, Alex (Chyler Leigh).

"Alex jamás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR