Psicópata foodie

AutorSalvador Cisneros

TORONTO.- Aunque "Hannibal" es un oscuro thriller criminal centrado en el caníbal Hannibal Lecter, la pasión por la comida es uno de sus ingredientes principales.

El asesino serial, creado por el autor Thomas Harris, mata con el propósito de cocinar a sus víctimas y así dar gusto, con elaborados platillos, a su sofisticado paladar.

Hannibal, interpretado por Mads Mikkelsen, es tan psicópata como "foodie". Sin embargo, el actor danés no comparte la pasión gastronómica de su personaje.

"Él es, como lo he dicho, un hedonista. Supongo que yo soy más un consumidor. Para mí la comida es para comer. Puedo disfrutarla, pero no soy un 'foodie'. No sería capaz de hablar sobre una botella de vino por una hora. En ese tiempo ya me la habría bebido", confiesa Mikkelsen desde el set de la serie, que estrenará tercera temporada el 3 de agosto a las 22:00 horas por AXN.

A COMER COMO CANÍBAL

La encargada de que todos los platillos de la serie Hannibal se vean tan suculentos, pese a saber de qué están hechos, es la chef Janice Poon.

"Mi objetivo principal es que la comida se vea tan deliciosa que la gente se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR