Publica DOF 'por error' un acuerdo preliminar

AutorAntonio Baranda

El Diario Oficial de la Federación (DOF) publicó ayer por error una versión preliminar del Acuerdo del Consejo de Salubridad General que derivó de su sesión del martes, en la que se tomaron decisiones relevantes como el reinicio de actividades en municipios sin Covid-19.

En un "aviso importante", la Dirección General Adjunta del DOF, que depende de Gobernación, reconoció que el documento se subió incorrectamente a la página electrónica, pues no era la versión final.

"Se utilizó para determinar el espacio y los cambios que se deberían realizar en la edición ante su eventual publicación. El Acuerdo del Consejo de Salubridad General al cierre de la edición no fue recibido para su publicación.

"Por un error, al momento de publicar la edición del día, se incluyeron imágenes incorrectas por lo que algunos usuarios al consultar la edición, y confrontarla con las imágenes en las páginas del DOF también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR